Encuentros de Animación Bíblica

04 de Septiembre 2018
Encuentros de Animación Bíblica
A+ A-

Septiembre es el mes de la Santa Biblia, y de antesala, las vicarías de la Inmaculada Concepción y Cristo Sacerdote, celebraron el pasado 25 de agosto esta fecha especial con un Encuentro Bíblico

Septiembre es el mes de la Santa Biblia, y de antesala, las vicarías de la Inmaculada Concepción y Cristo Sacerdote, celebraron el pasado 25 de agosto esta fecha especial con un Encuentro Bíblico. Encuentro, que se realiza cada año.

Se trabajó desde la espiritualidad del plan de evangelización, por lo cual, se reflexionó el texto bíblico de la vida de Naín, (Lucas 7, 11-17). Esta reflexión, les llevó a reconocer la realidad de la ciudad- región y a dar una respuesta a situaciones que se encuentran en el diario vivir.

Se inició con un momento de alabanza a cargo del grupo Estigma, seguido de la entronización donde se hace lectura de la palabra y se ora a través de ella, guiada por el Padre José Luis Vergara de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús. Asimismo el padre Juan Carlos Osorio, desde su ponencia, reflexionó la espiritualidad el Plan E y nuestro quehacer pastoral.

Además,  el padre Jerson Rincón realizó una explicación de la Animación Bíblica en la Arquidiócesis de Bogotá. Monseñor Daniel Delgado de la Vicaría Inmaculada concepción, preside la eucaristía con la que finaliza el encuentro a la 1:30 p.m.

 Observa algunos de estos momentos:

  

 

 

 

Desarrollo por San Pablo Multimedia