Vivamos La Inmaculada: Primeras visitas

28 de Enero 2019
Vivamos La Inmaculada: Primeras visitas
A+ A-

Una iniciativa del Equipo de Evangelización de la Vicaría de la Inmaculada Concecpión, con el que se pretende conocer la realidad social y pastoral de cada una de las 54 parroquias que la conforman. 

La meta de este año es. Acercarnos más a nuestras parroquias. A darles una mirada solidaria y de aliento.

Así, por iniciativa del Equipo de Evangelización y en cabeza de nuestro vicario Mons. Daniel delgado,  iniciamos las visitas parroquiales. Esta dinámica, nos permite conocer las realidades sociales y pastorales de cada parroquia. Asimismo, ponernos al servicio de la comunidad y del párroco.

Desde el 6 de febrero se tomó esta tarea como una oportunidad de avanzar en la tarea evangelizadora a través de cada una de las pastorales. El recorrido inició por arciprestazgo, visitando así el 1.1, llegando a parroquias como: La Veracruz, Las Nieves, Las Angustias, La Capuchina, La Catedral, Las Aguas.

En una segunda visita, realizada entre el 13 y 20 de febrero, llegamos al arciprestazgo 1.2, conocimos las experiencias de las parroquias: La Peña, San Marcos, Nuestra Señora de Egipto, Nuestra Señora de Belén, San Alberto Hurtado, Templo San Agustín, Santa María de la Libertad, Santa Bárbara Centro.

Las visitas se realizan los miércoles en una jornada completa.

 

 

Desarrollo por San Pablo Multimedia