Cursos de Confirmación 2019

18 de Septiembre 2019
Cursos de Confirmación 2019
A+ A-

Conoce las fechas de nuestros cursos de confirmación y prográmate desde ya.

 

REQUISITOS:

1.Disponer del tiempo completo para la realización del curso: Un sábados, según fechas establecidas  de 8 a.m. a 4:00 p.m. No se hacen excepciones.

2.Elegir un padrino católico que sea BAUTIZADO y CONFIRMADO, que sea una persona con  testimonio de fe. LOS CONTRAYENTES NO PODRÁN SER PADRINOS DE CONFIRMACIÓN, TAMPOCO QUIENES CONVIVAN EN UNIÓN DE HECHO O PROFESEN OTRO CREDO RELIGIOSO.

3.Fotocopias de las cédulas del confirmando y padrino o madrina.

4.Fotocopias de las partidas de bautismo de confirmando y padrino o madrina

5.Importante: revisar los posibles errores de partida de bautismo, para iniciar el proceso de corrección, SI LA PARTIDA DE BAUTISMO TIENE ERRORES, ASÍ MISMO QUEDARÁ LA PARTIDA DE CONFIRMACIÓN.

6.La inscripción debe hacerse máximo una semana antes de iniciar el curso, en las oficinas de la Vicaría Episcopal Territorial Inmaculada Concepción, Calle 29 No. 32 - 09, Detrás del Edificio de la Lotería de Bogotá (Estaciones Transmilenio AV el Dorado NQS y Ciudad Universitaria -Av. Dorado). Tel: 5707665 Ext 113

7.El curso y la celebración se realizarán en la Cr 35 N. 25 A 77, Parroquia de Nuestra Señora del Pilar. NO SE ADMITEN PERSONAS EN EL CURSO QUE NO SE HAYAN INSCRITO PREVIAMENTE.


¡Dios te bendiga!

 

Oficina de Comunicaciones

Vicaría Inmaculada Concepción

Desarrollo por San Pablo Multimedia