Nuestra parroquia San Alfonso María de Ligorio le da la bienvenida a su nuevo párroco.

11 de Febrero 2020
Nuestra parroquia San Alfonso María de Ligorio le da la bienvenida a su nuevo párroco.
A+ A-

Conoce más sobre el nuevo párroco de San Alfonso María de Ligorio, quien a partir de enero acompaña a esta parroquia, perteniencte a nuestro arciprestazgo 1.3 

Con alegría la parroquia San Alfonso María de Ligorio recibió a su nuevo párroco, se trata del padre Euclides Medina Blanco, quien desde el inicio de sus estudios demostró su cercanía con el pobre y con los más necesitados del amor de Dios.

En este sentido, el pasado 26 de enero se realizó la Eucaristía de su posesión, una ceremonia presidida por Monseñor Julio Solórzano, Vicario Episcopal de la Inmaculada Concepción.
El Padre Euclides, tiene 15 años de presbiterado, hizo sus votos religiosos el 5 de enero de 2001 y se ordenó como presbítero el 20 de noviembre de 2004.  Desde su ordenación sacerdotal ha prestado servicios en los equipos misioneros en diferentes regiones del país, y los últimos años en su apostolado misionero; se desempeñó como Párroco del Santísimo Redentor en Cúcuta. Ahora, asumirá una parroquia que recibe a miles de fieles que vienen desde distintos lugares de la ciudad y del país.
Por esta razón, le deseamos muchos éxitos en este nuevo servicio pastoral, agradeciendo a Dios por su vida y ministerio. Así mismo, despedimos al padre Héctor Bonilla Jaimes, quien por los últimos dos años fue el párroco de esta gran comunidad, y ahora prestará sus servicios en la Basílica del Señor de los Milagros en Buga, damos gracias por su trabajo apostólico y le deseamos que siga llevando la misericordia de Dios a todas las personas.

 

 

Oficina de Comunicaciones

Vicaría Episcopal de la Inmaculada Concepción. 

Desarrollo por San Pablo Multimedia