Plan B Web una manera de seguir evangelizando

19 de Abril 2020
Plan B Web una manera de seguir evangelizando
A+ A-

Nuestra vicaría ha implementado el Plan B Web, una forma de seguir evangelizando a través de las nuevas tecnologías. 

En este sentido, a nivel vicarial se realizará la Lectio Divina (Lectura Creyente de la Palabra) todos los días, dirigida por la vicaría. La intención con la Lectio es invitar a las familias a hacer la lectura creyente de la Palabra todos los días y así unirnos en oración. En cada Lectio, los fieles encontrarán la guía para hacerla y la propuesta con el Evangelio del día. 

También los encuentros de Dimensión Social, Formaciones y cursos de los Centros de Evangelización se realizarán de modo virtual a través de distintas plataformas Online.

Por otra parte, nuestras parroquias también se unen al Plan B Web, haciendo uso de sus redes sociales y demás canales de comunicación para seguir realizando sus actividades y la Santa Eucaristía. 

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para acceder a más información sobre el tema: En Facebook, Twitter e Instagram: @vetinmaculada

También, a través de nuevo canal de Youtube: Vicaría Episcopal Territorial de la Inmaculada Concepción, y el correo, la vicaría realizará sus talleres y generará contenidos para los diferentes ministerios y grupos parroquiales.

 

Desarrollo por San Pablo Multimedia